Usuarios de Windows Phone se unen en petición para que Google no los abandone

Windows Phone y Google

Pues aunque suene muy triste así es, y es que Google anunció que NO tiene contemplado en su historia, el desarrollar aplicaciones de sus múltiples servicios para Windows Phone ya que dicha plataforma móvil, aun no cuenta con suficiente participación en el mercado móvil como para que el gigante Google voltee a mirarlo.

Ahora, si alguno de los que me lee es un usuario de Windows Phone no todo esta perdido, ya que se ha organizado un grupo de usuarios de dicho sistema operativo con el que buscan que Google los tome en cuenta.

La verdad es que en contra de dicho movimiento, se encuentra la cuestión de que las incompatibilidades entre plataformas se ha visto reducidas en lugar de mejorarse  y como ejemplo tenemos que la empresa a decidido dejar fuera el soporte dado a Exchange, lo cual inhabilita la sincronización de Gmail con el cliente de correo preestablecido en los terminales Windows Phone.

Cabe mencionar que en la actualidad, Windows Phone sólo tiene una app que es compatible con su plataforma y es ni más ni menos, que su app de búsquedas.

Pero regresando al tema del grupo de usuarios que buscan convencer a Google, aun no se tiene la certeza de que la firma de una petición sea suficiente para que Google los tome en cuenta, pero lo que si es un hecho es que posiblemente la compañía de Mountain View haga algo en base a la inconformidad de sus usuarios.

Así que si ustedes quieren formar parte de este movimiento y firmar la petición como cientos de personas ya han hecho, lo único que tienen que hacer es seguir este enlace.

Por el momento, si ustedes no pueden esperar para que se llegue a una resolución, podrán usar la suite de Google, en la que se incluyen aplicaciones como Gmail, Drive o Google Maps, así como ocupar app de terceros las cuales no recomiendo del todo por que suelen ser muy escuetas a la hora de brindar una experiencia agradable al usuario.

Vía Tecnomovida