Tres nuevos teléfonos con Windows Phone estarían en camino

Los smartphones de Microsoft (antes de Nokia), son quienes más modelos tienen en el mercado dentro de la plataforma Windows Phone. Con el resto de sus socios, como HTC, Samsung  entre otros (quitando a Huawei quien ya no lanzará más modelos por ahora), se ven menos modelos lanzados en este año.  Sin embargo, no hay muchas noticias acerca de lo que ocurre detrás de esta plataforma. Es por eso que ADDuplex ha dado a conocer algunas  estadísticas relacionadas con el ecosistema móvil de Microsoft, en donde en su cuenta de Twitter ha mencionado que Windows Phone 8.1  ya supera a Windows Phone 8  y Windows Phone 7 en cuanto a la cuota de mercado.

windows-phone

Al menos 3 equipos se esperan que salgan bajo la plataforma Windows Phone

Además de ese dato, algo que no se puede negar, es que es Nokia la marca que domina en este segmento, al menos, mientras llega de forma masiva a los usuarios los nuevos equipos bajo la marca de la empresa de Redmond. Otro dato que se compartió en el Twitter  Adan Mendelevich, fue que los modelos mas vendidos en Estados Unidos fueron los Lumia 520, 521, 630 y 635. Es decir, equipos de gama baja.

Finalmente se compartió que se espera ver el lanzamiento de tres nuevos smartphones en esta plataforma con el único dato de que las pantallas estarían entre los 4″ y  5.7″. No se mencionan más especificaciones técnicas, fecha de disponibilidad, operadores y menos precio, pero con esos datos, parece que los modelos por venir serían de gama baja.  Con suerte en el MWC se presenten de la mano de Microsoft y uno sea de gama alta.

Fuente: WMPower User.

  • que smartphone con windows