¿Tendrá windows phone 8 un mosaico de anuncios?

Cada vez falta menos para que Microsoft revele completamente lo que nos ofrecerá Windows Phone 8, pues hasta ahora solo hemos visto la punta de la lanza y es un hecho que no solo eso será lo nuevo que traerá consigo esta nueva versión. Y es con esta que busca crear un ecosistema entre sus productos, algo que resalta a primera vista en sus tres productos es la interfaz Metro.

Esta interfaz ha lograda cautivar a muchos usuarios y ahora que sabemos que comparte muchas cosas con Windows 8, puede ser que también comparta características que no a muchos agrada: publicidad. En Xbox y Windows 8 se pueden apreciar mosaicos que contienen este tipo de información, en la consola se aprecien como recuadros más pequeños que los otros. En cuanto a la Preview de Windows 8 éstas no aparecen en la pantalla de inicio, pero si se puede ver en el Hub de Música, un apartado reservado para los anuncio dentro del sistema.

Cabe señalar que si no existe el marcador de publicidad,como en Juegos de Xbox Live, primero se es redirigido a una pantalla con varios mosaicos con contenido del Marketplace. Sin duda sería una buena maniobra de Microsoft para poder percibir un poco más de dinero a costa de interferir ligeramente con la personalización de un dispositivo y si en Xbox y Windows 8 ya es un hecho que estarán disponibles, seguramente podremos verlos en Windows Phone 8.

[vía: WPCentral]

 

  • anuncios

  • no aparece los mosaicos en mi windows 8

  • anuncio windows

  • mosaicos windows phone 8

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Antonio compa tony

    la interfaz metro de Windows Phone 8 me gusta mucho, esta bien hecha, se pueden poner las apps en una sola pantalla deslizable en 3 tamaños de cuadros, en vez de poner varias pantallas de inicio y en c/u solo ponga 3, o 5 iconos en una pantalla