Surface Pro 4 y nuevos Lumias serían anunciados en octubre

Además de otros dispositivos sorpresas.

surface_lumia

Nuevos dispositivos Microsoft llegarán al mercado

Ya habíamos escuchado rumores de los nuevos Lumias que saldrían al mercado, el 950 y 950XL, incluso se habían filtrado sus especificaciones, pero no conocíamos hasta cuando serian anunciados oficialmente. Aunque Microsoft no ha dado aún un anuncio oficial, varias fuentes afirman que en octubre se realizara un evento para anunciar tanto estos dos lumias, como la esperada Surface Pro 4 e incluso una nueva Microsoft Band.

Además del lanzamiento de la nueva Surface y los dos teléfonos, se esperan más sorpresas de hardware por parte de Microsoft en este evento en octubre, incluso se habla de que la sorpresa podría ser una versión más delgada del Xbox One. No sorprende que haya un evento en octubre, pero lo que si causa curiosidad es el evento que Microsoft ya tiene agendado para IFA en Berlín, a principios de septiembre. Este evento se supone que trataría también de hardware y Windows 10.

Sin lugar a duda la Surface Pro 4 es muy esperada, este línea ha sido el estandarte de hardware de Microsoft y su adopción ha si muy buena, con el éxito que tuvo la Surface Pro 3 es importante ver que nuevos cambios y mejoras presenta la nueva versión, aunque sabemos que Microsoft ha prometido no realizar cambios tan significativos para los consumidores y empresas que invirtieron en accesorios como la Docking Station.

microsoft_docking_station

A pesar de esto Microsoft podría mejorar otros aspectos como la resolución de la pantalla, la calidad del display o tal vez agregar más puertos al mismo dispositivo, tal vez incluir USB Type C. Que se confirme que un evento de este tipo se llevara a cabo en octubre da lugar a especular también sobre el supuesto Surface Phone o Surface Mobile, que podría ser el nuevo proyecto en que se enfocó Microsoft tras abandonar el proyecto de la Surface Mini.

Con información de WPDang