Skype en Windows Phone 8: imágenes previas

En agosto nos enteraos de los cambios que le estaban haciendo a Skype para que tuviera el look “Metro”, y en la conferencia de prensa de Windows Phone 8, vimos un adelanto, pero el nuevo Skype, sigue en versión Beta.

Esto no es obstáculo para ver un adelanto en cómo luce, para los que lo puedan descargar y con mejores cambios que los hechos anteriormente. Ahora incluye:

  • Ver  todos tus contactos de Skype  en el People Hub  e iniciar conversción con sólo un tap.
  • Iniciar sesión  usando tu cuenta de Microsoft  y de IM par contactar a tus amigos
  • Aún con la app cerrada, puedes recibir llamadas y mensajes de notificación  para responderlos ( característica aún en desarrollo)

Por supuesto, aún no todas las funciones están listas y al ser beta, tiene algunos errores,  es sólo un adelanto, así que es bajo su responsabilidad su uso.; de todas formas, sólo aparece en equipos con Windows Phone 8.

La descarga se realiza por ahora sólo en el Windows Phone USA  ya que para México, sólo menciona “qué está en camino”, al menos eso me sale, y aunque promete funcionar en WP 7.5 pno tendría el segundo plano. La versión de México es la 1.3.0.0. y la de USA es la 2.0.0.473. ¿algún lector con Windows Phone 8 puede confirmar que la app esté disponible en la Windows Phone Store Mexicana?

Descarga Skype para Windows Phone 8

Vía: The Verge

  • skype beta para windows phone 8