Windows Phone 8: Se espera poca demanda

Apenas hace un par de días Microsoft trajo al mundo la siguiente iteración de su sistema operativo móvil, Windows Phone 8, y junto con el llegaron nuevas formas de publicitar su creación para darle al sistema operativo el impulso que se merece frente a competidores del calibre de iOS y Android, contra los que tendrá que competir en este feroz mercado de smartphones y plataformas móviles.

Windows Phone 8 sería la apuesta de Microsoft para sobresalir luego de que permaneciera abajo en la cadena alimenticia por tanto tiempo en los móviles, pero parece que no todos están convencidos de la propuesta de la compañía. De acuerdo a un nuevo reporte presentado por Digitimes, con fuentes anónimas de la industria, “No se espera que la demanda del mercado por los smartphones con Windows Phone 8 se considerablemente grande”.

La fuentes citan la amplia competencia de fabricantes como Apple con el iPhone y varios modelos de dispositivos Android, así como la curva de aprendizaje que ralentizará la adopción del nuevo SO de Microsoft.

Se supone que los primeros equipos llegarían en noviembre, y tanto los de gama alta como los de gama media presentados hasta ahora cuentan con especificaciones decentes y un look muy particular para el sistema operativo. Las opiniones sobre la evolución de Windows Phone 8 son encontradas, así que habrá que ver como reacciona el mercado ante la llegada de los primeros equipos.

Fuente: BGR

  • fuentes de consulta sobre demanda de smartphones

  • windows phone demanda

  • ¡phone con poca

  • demandas a windows phibe

  • rim

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    son equipos muy buenos, tal vez mejores que los iphones y androids, pero tienen que competir con mejores precios y mas diversidad… de hecho mas facilidad de encontrarlos en tiendas

  • David Mendoza

    yo pienso comprarme uno, claro solo primero junto el dinero, yo creo que solo hay dos tipos de usuarios windows phone los uqe lo llegan a odiar y los que lo aman