Samsung correrá Windows Phone 8 a partir de octubre en algunos dispositivos

Comenzó como un rumor y ahora ya por fin se ha confirmado; y es que Windows Phone 8 Apollo, el cual es el posible nombre de dicho sistema operativo va a llegar ni más ni menos que a Samsung.

Tal y como lo comentábamos hace algunos días, es muy posible que dicho sistema operativo venga con los smartphones  Focus SOmnia W y Omnia 7 

Algo de lo que Samsung ya ha dado por hecho es que su división en Taiwan ya confirmó que a partir de octubre de este año ya se tendrían listos los dispositivos que contarán con WP 8.

Pero a todo esto, ¿Por qué Samsung se habría saltado hasta la versión 8 y no pudo entrar de lleno a la versión de Windows 7? Pues a decir de ellos, Windows Mango no se adecuaba a los dispositivos que lanzarían los cuales por sus características no “darían batalla”, mientras que todas las ventajas que traerá WP 8 si serían compatibles con sus smartphones de tan alta calidad.

Dentro del intermedio, tenemos que Samsung si podría sacar un dispositivo que corra con una versión anterior pero sería con Windows 7.5 Tango; dicho equipo sería el Mandel-LTE SGH-i667 

Aun es un misterio lo que dichos nuevos dispositivos nos van a ofrecer, pero a falta de detalles nos queda la especulación… A esperar hasta octubre.

Vía TechnoBuffalo

  • sgh i667 Actualizar a w8

  • windows phone 8 si llegara para algunos dispositivos