PhotoBeamer llega a los dispositivos Nokia con Windows Phone 8

Hace un par de días, Nokia presentó una nueva aplicación para sus dispositivos con Windows Phone 8 de forma exclusiva. Tal aplicación es PhotoBeamer, la cual estará disponible de forma gratuita para los equipos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820.

Pero, ¿De que va PhotoBeamer? Pues básicamente esta aplicación nos permitirá compartir imágenes de la siguiente manera:

  1. Iniciamos PhotoBeamer en nuestro smartphone
  2. Se accede a www.photobeamer.com desde el otro equipo.
  3. Estando en el sitio web del número anterior nos mostrarán un código QR que se tendrá que leer con el teléfono fuente de la imagen.

Y ¡Listo! de esta manera podemos establecer comunicación entre los dos dispositivos vía streaming para compartir las imágenes. La verdad es que explicado de esta manera suena un poco extraño, pero a continuación les dejo un vídeo de la app Scalado que es muy similar a PhotoBeamer, para que comprendan mejor como es que funciona.

Ahora, PhotoBeamer cuenta con mucha historia, ya que dicha app es el primer desarrollo que se lanza tras la adquisición de activos en Scalado, la cual es una compañía especializada en tecnologías relativas a la imagen, que cuenta con desarrollos licenciados en sistemas operativos importantes como el próximo a llegar BlackBerry 10.

Así que si quieren probar PhotoBeamer pueden hacerlo instalándola desde aquí.

Vía Xataka

  • www poderpda com photobeamer-llega-a-los-dispositivos-nokia-con-windows-phone-8
  • nokia
  • dispositivos con windows phone
  • que es photobeamer

  • photo beamer version anterior