OneDrive para Windows Phone permitirá acceder offline en el futuro

Tal Vez OneDrive no sea de los servicios más populares entre la amplia variedad de opciones, pero definitivamente, para los usuarios de Windows Phone, es la primera opción a la que se recurre para tener un respaldo automático de fotos, videos (si se tiene configurado de esa forma) y algunos archivos. También se puede usar en cualquier computadora con Windows. Aunque ha mejorado este servicio en la versión para los móviles, todavía le faltan algunos características. Una de las más solicitadas por los usuarios, es la del acceso offline de los contenidos, muy útil cuando no hay datos o se va el WiFi.

onedrive

Aunque de forma oficial aún no hay una fecha de la disponibilidad de esta función, ante la pregunta hecha en One Drive User Voice, se da a entender que se tiene contemplado a futuro el acceso a los archivos sin necesidad de conexión.

Casey Penk, Director de Programas de Microsoft reconoce que esta característica es importante y que van a intentar incluirla a futuro sin que tengan por ahora un fecha calendarizada para su disponibilidad.

Lo importante es saber que se tendrá, aunque se tenga que esperar un tiempo. Esperemos que no sea muy largo.

Fuente: OneDrive User Voice