Nokia y Microsoft preparan un evento el 17 de agosto

Tras el lanzamiento de Windows Phone 7 a los desarrolladores, nada los impide de presentar sus nuevos teléfonos con este sistema operativo. Así, Toshiba presentó su primer smartphone con Mango y parece que Nokia hará muy pronto lo mismo. A través de una invitación enviada a la prensa, Nokia y Microsoft nos dejan ver que están preparando un evento el 17 de agosto en Colonia, y para lo único  que prepararían un evento estas dos empresas juntas sería para nada más y nada menos que desvelar los primeros Windows Phone 7 de Nokia.

Así, parece que finalmente el tan esperado Nokia Sea Ray será presentado de forma oficial. Su presentación en agosto concuerda en que llegará a las tiendas este mismo año, posiblemente en octubre como es rumoreado.

Con la llegada del Sea Ray, una nueva era en Nokia empezará. Desde ahora, la empresa dependerá cada vez menos en Symbian y MeeGo para dar paso a un futuro con terminales con Windows Phone 7 como insignia de la marca. No sabemos si esta alianza salvará o no a Nokia de todos los problemas que la empresa enfrenta actualmente, sólo el tiempo lo dirá.

Esperamos ansiosos el 17 de agosto para ver qué se está cocinando en Nokia y Microsoft.