Nokia World Conference 2012 ya tiene fecha

Todos los años Nokia Realiza su evento anual en  Finlandia, y en este no será la excepción.  Faltando varios meses para el evento,  Nokia  ya ha hecho oficial las fechas para el Nokia World Conference  2012, donde no cualquiera va y que hace un año fue el escenario de la presentación de los modelos Lumia 710 y 800.

Las fechas oficiales  de este año serán el 25 y 26 de septiembre  en  el Helsinki Exhibition and Convention Centre de Helsinki, Finlandia, adelantándose casi un mes respecto al año pasado, cuando se realizó a fines de octubre.

Con esto nos queda preguntarnos si en dichas fechas lanzarán formalmente el tan esperado  Windows Phone 8 ” Apollo” que muchos desarrollaores y páginas especializadas dicen que ese es el empuje que le falta a Microsoft con Nokia, y en general, en todos los Windows Phone para llegar a los niveles de ventas que se pronosticaron hace dos años, donde dicen que esta plataforma subiría hasta el segundo lugar de ventas. Mi pregunta sería ¿ cuáles serán los nuevos dispositivos que vendrían con este Os? Seguramente en unos meses  veremos filtraciones.

Mientras tanto, en ese lado del mundo, seguimos esperando ya la formalización de la venta de los Lumia  710 y 800 en México para fines de este mes o inicios de abril,  y mas del modelo 900, aunque ninguno de esos vendrá  con la tecnología Pure View del Nokia 808 (que de hecho fue ganador  como el mejor nuevo móvil, dispositivo  o tablet lanzado en el MWC 2012) junto con el C3 como mejor celular y el  Lumia 610 como el mejor  WP), pero no descartamos que nos den más sorpresas que les hagan acumular más premios!.

Vía: Intomobile