Nokia te presenta el World Championship Rally

Nokia es una de las empresas más reconocidas en el ámbito móvil, y su constante avance en las nuevas tecnologías de telecomunicación esta siempre entre las noticias más destacadas, y en esta ocación nos invita a a lo que será su World Championship Rally con la cual se deta de una aplicación que nos ayudará en el transcurso del evento, para informarnos de distintos datos a cerca del evento, y es que, millones de personas siguen el campeonato de rally más importante del mundo y Nokia ha desarrollado la mejor aplicación para no perder ningún detalle de la temporada 2012, que llega a la Ciudad de León, Guanajuato donde se llevará a cabo la tercera etapa de esta competencia a nivel mundial del 8 al 11 de Marzo del 2012. La aplicación de WRC Live puede ser descargada de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones para las plataformas de Symbian, MeeGo y Windows Phone.

Por medio de dicha aplicación los usuarios podrán seguir los resultados y el día a día de lo que ocurra en el World Rally Championship 2012 en los 13 países que se estará presentando la competencia, por medio de mapas en donde se muestran las rutas de cada evento y se pueden seguir a los pilotos casi en tiempo real mientras las corren, los tiempos parciales y resultados finales por etapa y por carrera, así como tener acceso a los perfiles de cada uno de los pilotos y copilotos. En ellos se puede encontrar un historial personal e información de cada uno de los competidores, en donde se destacan los títulos y las competencias anteriores en las que han participado de manera que cada usuario Nokia podrá tener un favorito en la ruta que irá a la Sierra de Lobos y la Sierra de Guanajuato en México.

El contenido de la aplicación muestra reportajes y noticias actualizadas de cada una de las rutas que recorre el rally, así como los comentarios y declaraciones oficiales de los pilotos y equipos participantes en dicha competencia automotriz. Además los usuarios tendrán acceso a fotografías y videos exclusivos, en los cuales podrán ver lo acontecido en las sedes anteriores de Montecarlo y Suecia en donde los ganadores fueron Sébastian Loeb de Francia (Citroen Total World Rally Team) y Jari Matti Latvala de Finlandia (Ford World Rally Team). Cabe destacar que México será la primera de las dos paradas que hará el WRC 2012 en el continente americano, la segunda se realizará en Argentina a fines de Abril.

 

VIA | Comunicado de prensa

  • seguir raly 2015 en windows pjone
  • logotipos de las empresas mas reconocidas
  • logotipo nokia
  • logotipo de nokia
  • empresas reconocidas
  • logo nokia
  • Nokia Logo