Nokia Store llega a las 16 millones de descargas diarias

Nokia sigue creciendo en sus apps y al parecer los usuarios de la plataforma Windows Phone están empezando a jalar y los de los celulares, continúan ejerciendo su influencia; por supuesto, saben que Nokia está haciendo todo lo posible por aumentar el catálogo de aplicaciones para  Windows Phone 8.

Nokia ha tenido un crecimiento de  1,300%  en su aplicaciones para los teléfonos inteligentes con  WP, sumando las  100,000 aplicaciones, pero más que llegar a esta cifra, de nada serviría si no hay descargas de las mismas. Es en ese aspecto  donde Nokia puede estar contento porque ha tenido un buen crecimiento.

Ahora de pasar de las 15 millones de descargas  diarias de apps, Nokia Store ha subido a las 16 millones  si bien en este aspecto, las descargas, no son en Windows Phone Store, sino con sus series Asha, las descargas acumuladas ya suman seis mil millones según reporta My Nokia blog, a pesar de que oficialmente, Nokia no ha confirmado este número, pero se sabe que en Julio sumó 15 millones  al día y cinco mil millones de descargas acumuladas.

Esperemos que Nokia pueda confirmar esta información y nos lo haga saber. Sería bueno tener el número exacto de apps descargadas tanto de Windows Phone Store como del Nokia Store así como de los acumulados en total, porque su sitio aún no se actualiza con la información más reciente, apareciendo aún la de julio.

Vía: My Nokia Blog