Nokia Música organizo la primera #SilentDiscoParty en Alemania

La música es parte esencial en la vida de todo ser humano actualmente y este no puede faltar en nuestro smartphone, tablet o reproductor multimedia. Muchas empresas saben esto y ofrecen diversas opciones a los usuarios como tienda de música, aplicaciones o juegos que tienen que ver con la música.

La semana pasada, en Berlín, se llevo acabo el Social Media Week, festival similar al SXSW en Estados Unidos. Fue aquí donde Nokia presento su servicio Nokia Música para dar un poco de color y diversión a la fiesta de clausura presentando su “Fiesta Silenciosa” donde los asistentes podían escuchar en unos, estéticamente atractivos, audífonos Purity la música que más les guste.

Nokia Música por primera vez han hecho posible la #SilentDiscoParty en la fiesta de clausura del Social Media Week en Berlín. A los asistentes se les ofrecieron dispositivos Lumia y audífonos Purity para experimentar Mix Radio, el servicio gratuito de straming musical de Nokia que esta disponible en exclusiva para todos los terminales Lumia. Cada uno tenía la posibilidad de reproducir y bailar sus canciones favoritas ya sea de las listas de reproducción existentes o seleccionando las pistas del amplio catálogo de Nokia Music. La fiesta resulto todo un éxito pues duró más de 2 horas con la gente esperando para probar este servicio. Nadie se fue de la fiesta hasta que sutilmente se los desconectamos.

Fuente: My Nokia Blog

  • fiesta silenciosa aplicacion
  • quien organizo la primera fiesta

  • adelanto fiesta silenciosa
  • quien organizo la musica por primera vez
  • adelanto fiesta cilensiosa
  • QUIENES ORGANIZARON LA MUSICA