Nokia Music es lanzado en EEUU

En el marco de su evento junto con Microsoft y la presentación de sus nuevos equipos Lumia con Windows Phone 8, Nokia ha anunciado un nuevo servicio para todos sus usuarios con equipos Lumia, Nokia Music. Éste nuevo servicio de Nokia es completamente gratuito y los usuarios con equipos Lumia 900 y Lumia 710 con AT&T en EEUU ya podrán descargar la aplicación desde el MarketPlace.

La aplicación ofrece a los usuarios una forma fácil, sencilla y agradable de encontrar nueva música y disfrutar de ella. Los consumidores pueden escuchar música de un conjunto de más de 150 listas de reproducción exclusivos que abarcan un amplio espectro de géneros musicales.

Adicionalmente los usuarios podrán crear su propia lista sonora personal con la función “crear” que abre una biblioteca de millones de canciones y genera una lista de reproducción de tus artistas favoritos.

Otra función interesante es “Gig Finder” que localiza la posición del consumidor y señala conciertos en vivo, conciertos y espectáculos que tienen lugar en su área local, elevando el nivel de interacción con sus artistas favoritos más allá de la lista de reproducción.

Lo mejor es que no requiere de registro o suscripción y es completamente libre de publicidad. Ojalá que pronto éstos servicios se expandan a más operadores y más países alrededor del mundo.

Fuente: Nota de prensa