Nokia muestra supuesta tablet ¿será una Lumia?

lumia_tablet_nokia

Vaya .. vaya, ¿Será que Nokia se tiene guardado una sorpresa entre manos? Al parecer,  en un evento que realizó la firma para presentar en Pakistan, al nuevo Nokia Lumia 620, apareció entre los promocionales una imagen donde aparentemente aparece una tablet con Windows 8, por lo que la pregunta es ¿será que Nokia va a lanzar su propia tablet?

La imagen es muy borrosa como saber si la tablet tiene la firma de Nokia, pero sería muy interesante que Nokia lanzará su propia tablet, para cerrar el círculo con los Lumia,  aunque claro, sería una incursión que desde hace tiempo se viene rumorando.

lumia_tablet_nokia2

No se puede confirmar que la tablet sea real, podría ser que sólo con fines publicitarios, se muestre una tablet con Windows 8, aunque por los bordes y el color de fondo, pareciera que sería parte de la familia Lumia, haciendo juego con el smartphone.

Será hasta el MWC donde veremos que tan real sea este producto, porque sería una jugada muy arriesgada, considerando que las ventas del Surface van muy lentas, pero que tendría lógica para ser parte del portafolio de Nokia, producto de su asociación con Microsoft.

Los rumores que aparecieron en su momento hablaban de un modelo con bordes cuadrados, más que redondeados, como se ve aquí, y le daban como OS la versión Windows RT, aunque a mi gusto, si Nokia quiere lanzar una tablet con Windows, a pesar de negar entrar en dicho mercado, su mejor opción sería usar Windows 8 Pro, y no RT. Los rumores indican que al igual que la Surface, la tableta de Nokia tendría  una cubierta con batería y teclado, aunque la imagen no los deja ver.

En fin que será cuestión de días para que nos enteremos si sólo fue una imagen ilustrativa, un prototipo, o un equipo real.

 

  • nokia

  • confar

    se ve difícil que las tablets con Windows 8 funcionen como los ipads o androids… me refiero a tiempo de batería, fluidez y ligereza