Nokia Maps México ahora con servicio de tráfico

Uno de los grandes problemas que tiene vivir en una gran ciudad, es el tráfico y no muchos servicios gratuitos incluyen esta función. Uno de esos es Nokia, quién siempre se ha caracterizado por dar a sus usuarios servicios de valor, sobre todo en lo que respecta a los mapas, con su guía de voz y constantes mejoras, actualizaciones y nuevas funciones.

Vivir en México o mejor dicho,  usar el transporte para desplazarse es a veces caótico, sobre todo en las horas picos; lo bueno es que Nokia México viene al rescate y ahora por fin traerá un servicio que no tenía disponible aún en nuestro país: los datos en tiempo real acerca del servicio de tráfico, actualizables cada 5 minutos.

Como es de esperarse, esta información hace énfasis especialmente en la ciudad de México y sus alrededores, incluyendo a Guadalajara y la principal del norte como Monterrey. Parece que decidieron empezar no solo en  el punto conflictivo en nuestro país, sino en las principales ciudades consideradas  importantes, por lo que  mi ciudad (Mérida),  no está disponible aún y eso que es la principal ciudad del Sureste  de la República Méxicana :(

En las imágenes pueden ver que donde está el carrito, ahí se activa el servicio de  la vista del tráfico. Los indicadores del tráfico son  por medio de colores rojo, amarillo y verde que muestran si está  lento, moderada o rápido  para  visualizar las vías principales de las ciudades .

Este es uno de los pocos servicios que Nokia no había liberado en nuestro país,  si bien  siguen aumentando en cobertura y  actualización de  rutas y puntos de interés… por fin e une a los  14 países donde estaba disponible previamente: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Rusia, Bélgica, Suráfrica, Alemania, Finlandia, España, Francia, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, China y Reino Unido.

Además de México, la lista se expande a otros países como Holanda, Austria, Suiza, India, Irlanda , sumando un total de 20 países que ahora cuentan con el servicio de tráfico en vivo, disponible desde tu computadora desde su sitio web, o desde tu smartphone, descargándolo  Nokia Maps Suite 2.0 en Nokia Beta Labs para el sistema operaivo Nokia Belle o desde tu móvil con la aplicación Nokia Drive disponible para equipos de la serie Lumia, para el N9.

Vía: Nokia

  • como ver el trafico en nokia maps nokia n9
  • porque no puedo ver el trafico en nokia maps
  • nokia maps mexico
  • PLANO DE LA CIUDAD Y GUÍA DE TRANSPORTE URBANO MÉRIDA Fansa Editores

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Peter39

    Uff, una tentación más para adquirir el Nokia Lumia 800, si sacan otra cosa así de atractiva terminaré cayendo.