Nokia Lumia desconocido aparece en video

A tan sólo unos días de que se lleve acabo uno de los eventos más esperados del año, el Mobile World Congress, los rumores, filtraciones y especulaciones sobre lo que podrían presentar las compañías para este año. Una de ellas, incluso de las más esperadas, es Nokia, quien siempre sorprende con el diseño de sus smartphones.

Misterioso Nokia Lumia

Tan solo unos días atrás salia un rumor sobre una tablet de Nokia que incluso ya hasta se anunciaba, sin embargo después se desmintió eso, ya que se trataba de imágenes de referencia. Sin embargo, ahora aparece un video en el que KPN, una compañía telefónica holandesa, promociona un equipo Lumia con Windows Phone 8 que podemos decir se trata del Lumia 920. El detalle en este video es que por un momento aparece un dispositivo diferente, uno con bordes redondeados y se aprecia un poco más chico.

Si bien tiene un aspecto que asemeja al Lumia 822, se supone que este es exclusivo para Verizon en EU, además de que la entrada para los audífonos no es la misma. Por lo que podríamos tener el indicio de un nuevo dispositivo y tras las últimas filtraciones de dos nuevos dispositivos, el Lumia 720 y el Lumia 520, quizá sea uno de estos. De ser esto cierto, se podría tratar de una versión europea del 822 o un dispositivo totalmente nuevo, como el 720, que tendría una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara principal de 6 megapixeles con procesador de doble núcleo.

Podría ser un error de edición, una filtración inesperada o simplemente una forma diferente de dar a conocer sus dispositivos, pues bien no es un video oficial de Nokia, Por ahora solo falta esperar el MWC y conocer los detalles sobre los nuevos dispositivos que Nokia anunciará para competir en el mercado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LCY5D1kvQfE[/youtube]

  • Nokia Lumia

  • nokia lumia 920 mexico

  • lumia 920 mexico

  • lumia 720

  • cuando llega nokia lumia 920 mexico