Nokia Lumia 610 se hace oficial

Ayer comentábamos que ya se daba por sentado que se lanzará  en el MWC para el mercado asiático un modelo de Lumia del cuál no hemos escuchado mucho, el Lumia 610.

Pues bien,  se puede afirmar con seguridad que este equipo existe, gracias a que ha pasado los filtros indonesios por lo que lo han certificado y por lo tanto, aparece en la base de datos de Nokia de dicho país, tal como se presenta en la tabla que se muestra a continuación.

Parece que se confirma que  este equipo  pertenecerá a la gama baja de los Lumia, incluso más barato que el  Nokia Lumia 710,  rumorándose que podría costar unos  120 euros para hacerlo completamente accesible a todas las personas que deseen un smartphone y puedan optar por un Lumia de modelo reciente y económico.

En cuanto a características  lo único seguro es que incluirá Windows Phone Tango, y lo que se menciona como rumor son las pocas características que se han filtrado como  una pantalla de 3.5″ con resolución menor a las 800 x 480, 256 mb ( dicen que sólo requiere esta capacidad para ejecutarse), cámara de 5mp con flash LED  y carcasas intercambiables, de donde por cierto, se ve muy alegre la que  podemos apreciar en la imagen, y por su aspecto, recuerda a un C7.

El lanzamiento de este equipo y el resto de la gama Lumia mas algunos Symbian, se realizará el día 27  de febrero  a las  8:30 am, asi que habrá que estar muy atentos.

Vía: Movilzona.es

  • nokia 610 caracteristicas
  • nokia