Nokia Life ahora en Lumia 900 y Asha 202

Nokia siempre ha ofrecido servicios exclusivos a sus usuarios, algunos de ellos  sin importar la zona geográfica, y otros solo para mercados específicos. Ese es el caso de la herramienta Nokia Life, que ya habíamos hablado de ella en 2010 cuando proporcionaba acceso a Internet ea las reas de educación, entretenimiento, salud, mejora empresarial y superación personal en India, Indonesia, Nigeria  y China a más de 4.7 millones de usuario a tan solo un año de su lanzamiento y ahora ya suman 50 millones de usuarios.

Ahora, esta herramienta se renueva y no solo da el salto en equipos de nueva generación y en dos plataformas diferentes  si no que además se extenderá sus servicios y al parecer cubrirá a un mayor número de gente.

Ahora incluye nuevos servicios  llamados   habilidades para la vida y  conejos para padres además de otros elementos sociales.

Este servicio empezó usando los SMS  para  acceder a noticias de entretenimiento e información  que solo estaban disponibles en su momento por internet y que ha permitido a la gente aprender de salud,  idioma inglés, prepararse para los exámenes y descargar tonos desde ese entonces.

 Ahora con esta misma función se puede preguntar a un experto en un área , como un doctor, para recibir  algún tip  y se puede también compartir la información con los amigos del directorio y hasta participar en encuestas.

Para los jóvenes  que  han terminado sus estudios o que empiezan una carrera, los ayudará no solo a seleccionar una sino que también se les otorgará  consejos para la vida diaria como en el área de comunicación, negocios, etiqueta social entre otros.

En la sección de consejos para padres, se les ayuda  con los aspectos  físicos, psicologicos, emocionales y sociales, de sus hijos desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Ahora este servicio será más fácil de usar con su nueva interfaz y menú giratorio que hace más fácil de encontrar los servicios  e integra un cuadro de búsquedas dinámico  que reorganiza las  carpetas con nuevos contenidos.

Y ese es el quinto servicio que Nokia dio a conocer para sus presentaciones en el MWC.

 

Vía: Nokia Conversations

  • NokiaLife?202

  • herramientas nokialife

  • herramientas nokia life