Nokia está trabajando en el diseño de una tablet #rumor

Hace una semana les comenté acerca de una entrevista que la gente de Nokia respondió a “My Nokia Blog”,  donde  decían que  no tenían planes de lanzar una tablet. Ahora ha salido nueva información que desmiente las declaraciones anteriormente realizadas.

Marko Ahtisaari, el encargado del diseño de Nokia y que ya había hablado del uso del NFC en futuros dispositivos de Nokia, supuestamente confirmó a la revista finlandesa Kauppalehti Optio, que están trabajando en una tablet. Con otras empresas que pretenden sacar tablets con Windows 8 ¿Por qué ellos no habrían de sacar la suya?. Lo raro es que una parte de su equipo lo niega y otra lo afirma. Claro que el jefe de diseño  aunque trabaje en la misma, no necesariamente significa que se vaya a producir.

Antes de este comentario, había rumores previos de que la tablet de Nokia correría con procesadores de doble núcleo de Qualcomm  y con fecha de lanzamiento a finales de año.

De ser cierto, Nokia buscará la forma de destacar entre los muchísimos modelos con Android, la ventaja en ventas de la iPad y lo que queda claro es que después de todo, Elop ha dicho que tienen interés en  lanzar una tablet, pero sin fecha por ahora.

Entré al sitio de la revista finlandesa para buscar más información y no encontré más que un artículo  y en la página de esa revista, habla de crear un nuevo smartphone, no de una tablet. ¿error de traducción de Reuters?

Vía: Pocketnow

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • David Álvarez

    Tanto el N9 como el Lumia tienen excelente y sumamente atractivo hardware. Sería muy interesante ver una tableta siguiendo esta misma línea.