Nokia anuncia su servicio Music+ con descargas ilimitadas de música

Nokia Music_1

Los servicios de música son muchas veces necesarios en las plataformas móviles, y es que son una de nuestras principales fuentes de contenido multimedia. Pensando en ello, Nokia ha decidido revolucionar su servicio de música a uno más moderno, el nuevo Nokia Music+ exclusivo para equipos Lumia. Este servicio se basa en las posibilidades de la app Mix Radio (servicio Nokia Music), también gratuito, pero incrementa sus capacidades por un costo mensual de alrededor de los $4 dólares.

Entre las funciones de esta nueva aplicación/servicio, destaca que podemos crear nuestras listas de reproducción y tenerlas siempre con nosotros en el smartphone. Podemos seleccionar las canciones de un amplio catálogo de música y posteriormente reproducirla en nuestros dispositivos. Estos cambios vienen como respuesta ante la necesidad de sus consumidores, y no solo cuenta con las características de Mix Radio, sino con algunas funciones más.

Con Nokia Music+, los usuarios pueden disfrutar del catálogo de Nokia, descubriendo canciones sin límites y cambiando la reproducción sin límites. Además, se pueden crear listas con canciones y descargarlas para disfrutar de ellas en los terminales Lumia aunque no haya conexión. De esta forma, los usuarios pueden escuchar su música favorita sin necesidad de conectarse a Internet, una diferencia fundamental entre el nuevo servicio y Mix Radio.

Nokia Music_2

No solo podremos disfrutar de las canciones sin conexión, sino que la calidad del sonido ha mejorado considerablemente. Aunque en Mix Radio Nokia aseguraba una buena calidad, sí comentaron que con Music+ se ha mejorado incluso este aspecto. Si descargamos las canciones, podremos disfrutar de una calidad de sonido hasta 8 veces superior.

La compañía incluso se preocupó por otorgarnos un servicio completo, por lo que no solamente mejora la calidad del sonido y podemos descargar las canciones, sino que podemos leer la letra de las canciones al estilo Kareoke y además contaremos con una versión web del servicio, por lo que las listas sincronizadas podrán ser escuchadas no solamente desde el móvil, sino desde cualquier dispositivo con capacidad de ejecutar aplicaciones web, como una tablet, PC o SmartTV.

Para los que habían usado Mix Radio, el servicio continúa funcionando de la misma manera, pero con las características adicionales arriba mencionadas: listas y canciones ilimitadas, descarga de las mismas, alta calidad de sonido, letra de las canciones y versión web del servicio. Respecto a los precios, $4 dólares es lo que se ha dado a conocer por el momento, pero la cifra podría variar dependiendo del país.

Fuente: Nokia conversations

  • musical DE Nokia Mendoza

  • descargar co aplicacion para descarga musica aun nokia

  • nokia

  • lumia canciones illimitadas

  • David Mendoza

    ijoles tengo que camviarme a nokia, ellos lo estan haciendo bien

    • jero

      Nokia esta regresando y de que manera lo esta haciendo. Pronto estrenare mi Nokia Lumia 920

      • David Mendoza

        joder donde lo compraste?? yo se lo iba a encargar a un familiar de estados unidos pero viene hasta juno o julio, ya tengo el dinero pero de seguro telcel lo dara en $12,000 pesos(que serian como mil dolares) y como se que practicamente la mitad espara carlos slim me gustaria comprarlo libre en alguna tienda

        • jero

          me llega en una semana directamente de USA 😀

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Richo Euan

    “…los usuarios pueden escuchar su música favorita sin necesidad de conectarse a Internet, una diferencia fundamental entre el nuevo servicio y Mix Radio…” En Mix Radio “normalito de serie” se puede escuchar sin conectarse a internet descargando la música al movil, la diferencia es que hay un limite de 4 mezclas para descargar, con el nuevo servicio Music + ya no hay limite de descarga esa es la diferencia con Mix Radio

  • confar

    Pero eso de que sea diferente para cada pais ya no es tan atractivo.

  • Pingback: Música Digital: su venta ayuda al crecimiento de la industria | PoderPDA()