Modelos octa core con Windows 10 podrían aparecer pronto

Poco a poco los smartphones de Microsoft están empleando los parámetros que otras plataformas poseen en sus especificaciones. En este caso, al anunciarse a Windows 10 para tablets y smartphones, se estaría usando una sola plataforma, pudiéndose usar por igual en cualquier dispositivo, en este caso smartphones y tablets, aunque con sus limitaciones. Con este sistema operativo se podría  usar los mismos núcleos y dar apoyo uniforme a todas las aplicaciones para que se puedan usar por igual sin importar el dispositivo. Este OS se podrá usar en los Lumia 435, 735 y 930 así como posiblemente otros modelos actuales de smartphones aunque por ahora no hay equipos nuevos de gama alta.

Microsoft Lumia

Microsoft pronto va a lanzar smartphones con 8 núcleos

Se abren nuevas expectativas respecto a los nuevos equipos que podría Microsoft lanzar con Windows  10 en vez de Windows Phone 8.1  GDR2, por lo que se espera que en los próximos lanzamientos ya vengan con Windows 10 además de otros, como consolas de juegos, siempre que se produzca con el hardware adecuado. según se lee en un documento titulado “Sustained Gaming Performance in Multi-Core Mobile Devices“.

En dicho documento se habla de que los dispositivos móviles modernos y smartphones  están logrando tener las funciones de cómputo que antes estaban destinadas para los equipos de escritorio. Se espera muy pronto el lanzamiento de teléfonos  y tablets con Windows 10 con 8 CPUs y GPUs. A pesar del progreso significativo en reducir el consumo energético, estos dispositivos tendrán más energía  que la tecnología de los sistemas de enfriamiento de los equipos actuales.

Por ahora no hay una fecha conocida acerca de cuando serán esos lanzamientos pero será muy interesante conocer la nueva era de smartphones y tablets de Microsoft con Windows 10.

Fuente: Nokia Mobile Power User

  • proximos smartphones de microsoft

  • lumia de 8 nucleos

  • DISPOSITIVOS MOVILES OCTA CORE CON WINDOWS

  • microsoft mobile 8 nucleos