Microsoft te ayuda a encontrar más usuarios de Windows Phone

Es natural tener más afinidad y sentirse identificado con personas que comparten nuestros mismos gustos, amistades, experiencias y hasta sistemas operativos. Para los usuarios de iOS y Android resulta bastante sencillo relacionarse con gente cercana con las que pueden compartir dudas, aplicaciones y recomendaciones; sin embargo, para los usuarios de Windows Phone las cosas son un poco diferentes y Microsoft lo sabe, por lo cual han decidido lanzar una nueva herramientas llamada Buddy Awere, que permitirá que los usuarios de Windows Phone puedan identificar amistades que usen el mismo sistema operativo.

Buddy Awere nos ayudara a encontrar amigos que usen Windows Phone

Buddy Awere nos ayudara a encontrar amigos que usen Windows Phone

Buddy Awere reconocerá a nuestros amigos y conocidos que usen Windows Phone dentro de un radio que determinemos, dicha información se mostrara en modo de mapa o en una lista dentro de la cual podremos seleccionar el contacto  y conocer su información básica. También permitirá establecer conversaciones con ellos y determina rutas para llegar hasta su posición.

La aplicación aún no ha sido presentada de manera oficial y todavía mantiene su nombre clave, se espera que cuando sea presentada de forma oficial sea bajo el nombre de People Sense, a continuación te dejamos el vídeo de introducción para que puedas conocer más a fondo sus funciones y puedas decir que utilidad le podrías dar.

Vía Microsoft  Place

  • windows phone