Microsoft Surface sufre varias torturas para demostrar su resistencia

Cada vez son más extremas las pruebas que se le hacen a los gadgets. Aunque por supuesto, el departamento encargada de hacerlo seguramente no se les ocurre semejantes ideas! Mientras algunas pueden ser descabelladas, otras son muy probables que ocurran en accidentes.

Ya hemos reportado antes la resistencia de la tablet de Microsoft, la Surface, en un accidente donde voló por los aires al olvidarse por estar encima de un auto y hemos visto cómo en iFixit la han abierto. pero esas no son pruebas de resistencia. De hecho, se le ha usado para patinar por el mismo Steven Sinofsky cuando estaba en Microsoft, para demostrar su resistencia mostró en su twitter fotos donde la usó para patinar, haciendo  que mucha más gente retome la idea.

Lo cierto es que ahora les mostraremos un video hecho por CNET donde se hace varias pruebas! si y algunos son un poco wtf!  ya que una persona en su sano juicio  no usaría una tablet para freir un huevo! o mas bien hornearlo. Y es que ponerla en un refrigerador no suena lógico, pero al menos saber que en temperaturas frías trabajará es bueno.  Sin embargo enfrenta las temibles pruebas líquidas,  de patinaje, varias caídas y hasta abuso del dock. Con toda esa suma de pruebas, era difícil que la Surface y cualquier tablet sobreviva.

Vía:Phonearena

  • prueba de resistencia de surface
  • SURFACE HUEVO

  • prueba de resistencia surface
  • prueba resistencia de surface
  • plan de datos telcel para microsoft surface
  • tABLET MICROSOFT SURFACE C