Microsoft Surface RT llega a España y 12 países de Europa

microsoft-surface-rt

Durante Junio del 2012, Microsoft presentó su propia tableta la Surface RT, un equipo que contaba con una versión especial y limitada de Windows 8, exclusiva para correr bajo procesadores ARM, el cual se puso a la venta desde el 26 de Octubre en los Estados Unidos y otros 6 países junto a Windows 8 y para suerte de algunos Europeos ya podrán disfrutar muy pronto de esta Tablet.

Microsoft decidió expandir la Surface RT a otros mercados y Europa le pareció una excelente opción, ya que llega a 13 países del viejo continente, los cuales son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza.

surface RT en españa 14 de febrero

Estos países ya podrán disfrutar de la Tablet de Microsoft, en el caso de España a partir del 14 de febrero día del amor y la amistad se podrá encontrar disponible en varias tiendas, tanto en versiones de 32 GB como de 64 GB, con un precio de salida estimado en 479 euros, muy bueno comparado ante la oferta de la competencia.

Además de esto Microsoft ha revelado que a partir del próximo 9 de febrero se encontrara disponible la Surface PRO, un equipo que cuenta con un procesador Intel Core i5 y almacenamiento de 64 GB y 128 GB.

Sin duda el 14 de febrero, aquellos que conocen de la Surface RT se olvidaran del día de san Valentín por ir a buscar su nueva Tablet.

  • surface tablet mexico

  • surface en mexico cuando llega?

  • microsoft surface en mexico

  • microsoft

  • cuando llega mexico la surface rt