Microsoft Surface conectada a 7 dispositivos USB al mismo tiempo

Seguimos hablando de la tablet de Microsoft y ahora será para ver no cómo la estrellan, o cómo la desarman, sino lo útil que puede ser gracias a su puerto USB, porque hay que reconocer que  a diferencia de la iPad, ésta lo trae y aunque por ahora no hay muchos accesorios compatibles con Windows 8,  eso sólo es cuestión de tiempo y cuando veamos, le podremos conectar todo lo que querrámos ¿Cómo que?

En este video, aunque por la misma incompatibilidad de versiones no todos funcionaron, al menos todos al parecer fueron leídos.  Obviamente lo primero que pensamos es un teclado y un mouse, pero bueno, pensemos más en el mouse que en el teclado, porque ya trae su teclado incorporado en la cubierta ¿ y eso es todo? Para nada.

Los chicos de Channel Metro  fueron un poco más allá y quisieron ver que tanto le podían meter a la Surface y conectaron 7 gadgets! claro para ello necesitaron un hub con 7 entradas y si se suman, da un total de 8. En el video podrán ver un disco duro externo, una impresora HP, un iPod, un control de Xbox 360, un celular Nokia, una memoria usb y un mouse inalámbrico.

Aunque el video está en italiano, es fácil de entender algunas de las impresiones que comentaron. Ésta es una prueba realmente útil donde lo más que le podría pasar al equipo, además de que no funcionen los equipos, es meterla un invitado indeseable a la tablet  o no?.

Vía: Channel Metro 

  • la tablet microsoft surface puede conectarse a la red de datos
  • microsoft surface

  • surface tablet conectada a un control de xbox