Microsoft Surface: Aparecen detalles de sus sucesores [Rumor]

Relativamente hace poco fue lanzado el Microsoft Surface RT, dejando de lado la llegada del Surface Pro el cual en teoría, llegará al mercado en enero próximo. Pero esto ha dejado entre ver lo que podemos esperar de los sucesores de ambos dispositivos.

De hecho se maneja que a partir del próximo año, se pueden llegar a ver hasta 3 modelos distintos de la Microsoft Surface 2.

El primero de ellos llegaría a reemplazar al actual Surface RT, que dejaría de lado el hardware NVIDIA Tegra 3, adoptando chips Qualcomm. En este sentido me deja pensar que podría ser algún Snapdragon de última generación. Por otro lado, se dice que contará con una pantalla de 8,6 pulgadas.

Con respecto a la actualización del Surface Pro, se dice que abandonará su alma Intel y tomará una AMD, de forma precisas, unas APU generación Temash, en cuanto a chips de procesamiento central y gráfico dentro de un mismo paquete y que han sido impulsados en demasía por los chicos de AMD. Se dice a su vez, que este terminal contará con una pantalla de 11,6 pulgadas.

Llegando al tercer posible equipo a lanzarse, se dice que llevará por nombre “Surface Book”, contará con una pantalla de 14,6 pulgadas y procesadores Intel de cuarta generación Haswell, los cuales ni siquiera han salido al mercado.

La verdad es que este último equipo, el Surface Book, suena un poco extraño y más por su tamaño, pero la verdad es que no sabemos que es lo que nos espera el 2013 en donde igual y las tabook (tablet y netbook…ok, mala combinación) se vuelven tendencia.

Vía Wayerless

  • Posible sucesor de Surface

  • microsoft surface

  • posibles sucesores del windows 8

  • detalles surface

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Antonio Tony

    orale`s una Surface Book, se ve interesante, al menos para mi, si cuenta con teclado fisico y pantalla touch, para mi no hay problema, asi al usarla ya usamos la pantalla, y si ocupo escribir uso el teclado fisico, pero ahy que ver tal, como va a salir