Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comments

Microsoft se retira del CES en 2012

A solo una semanas de que comience el CES  2012, Microsof por medio de su blog oficial dio a conocer  que 2012 será la última vez que participe  dando conferencias y estando en piso, después de permanecer 20 años.

Como bien dicen , los cambios en la industria tecnológica suceden de forma rápida y es ha implicado nuevas formas de comunicación con los clientes de forma tal que se dan ahora inmediatamente y directamente con ellos y esto implica mucho la aparición de las redes sociales (Facebook, Twitter, además de su sitio Microsoft.com y tiendas). Por lo que se plantearon si tiene que haber una fecha y lugar concretos en vez de esperar a que sea en una fecha concreta cuando la dinámica con los usuarios va más allá.

Si bien para 2013 en forma directa no estarán presentes,  ellos lo estarán pero en forma indirecta, apoyando a sus socios  y clientes por medio de sus computadoras, teléfonos y dispositivos de entretenimiento porque sus presentaciones como empresa no se ajustan al calendario del CES.

Por su parte, los organizadores del CES,  dieron a entender que el éxito de 2012 está asegurado y que todos los espacios de los 1.8 millones de metros cuadrados  están llenos con mas de 2700 expositores  y que de hecho ellos ya han recibido solicitudes para el espacio que ocupará por última vez Microsoft.

Vía Gizmodo



  • microsoft se retira
  • htc 2012

  • Microsoft se despide de la CES