Microsoft programa la conferencia del MWC para el 2 de marzo

No es sorpresa saber que Microsoft se va a presentar en el Mobile World Congress de este año, ya que desde el mes de noviembre se filtró la noticia de que estaban preparándose para este evento, en donde asistirán del dos al cinco de marzo. Sin embargo no se sabía cuando iba a ser su evento principal, es decir, la conferencia de prensa en donde se espera ver todo lo nuevo que han estado realizando con Windows. Ahora se sabe que será el primer día de su asistencia cuando se va a realizar, es decir el 2 de marzo. La hora de la misma será las 8:30 de la mañana de dicho país.

Microsoft en el MWC

Lo que sigue siendo un misterio, es qué es lo que se va a presentar además de lo que ya se conoce de Windows, aunque existe la esperanza de que se lancen algunos nuevos dispositivos de gama media y baja, con suerte al Lumia 1330 y alguna que otra sorpresa con los servicios y sistema operativo.

Podemos esperar tal vez equipos con algunos socios o lanzamientos de versiones finales de algunos servicios, aunque esa parte se espera que sea en el evento de desarrolladores.

Fuente: GSM Arena