Microsoft presenta un video tour de la actualización de Lumia Denim

Lumia Denim, la próxima actualización de Window Phone,  se anunció oficialmente desde el mes de noviembre. En los más recientes lanzamientos ya se incluye, como es el caso de los Lumia 730 y 830, además del Lumia 535 que ya está a la venta en China. Ahora parece ser que los chicos de Redmond están preparando su lanzamiento mundial para que llegue a todos los dispositivos que corren con Windows Phone 8.1, como el Lumia 930, Icon y el 1520.  El día de hoy, Microsoft publicó en su canal de YouTube, un video en donde se explica cómo realizar la actualización, la cual es muy fácil.

lumia denim

Microsoft muestra cómo actualizar a Lumia Denim

Con la actualización se incorporan mejoras en Cortana (activarla por medio de la orden “Hey Cortana”), carpetas  desde la pantalla de inicio y en la cámara incluye nuevos modos de captura (Rich Capture, Auto HDR) además de mejoras en  la velocidad, grabar videos a 4K con imágenes de forma simultánea y  extraer foto de dicho video.

En el video que publicó Microsoft, se ve no sólo lo nuevo de Lumia Denim, sino la forma de realizar la actualización, apenas esté disponible para los usuarios, más algunas recomendaciones para asegurarse que la misma se realizará sin problemas.


Fuente: Phone Arena

  • como actualizo a denim
  • actualizar a denim
  • tutorial actualizacion lumia denim
  • Recomendaciones ara actualizar a lumia denim
  • la actualización denim incluirá cortana
  • como actualizar a lumia denim