Microsoft muestra cómo se verá su navegador Spartan en teléfonos

Microsoft mostró varios aspectos interesantes de su nuevo sistema operativo Windows 10 y entre ellos anunciaron un nuevo navegador de internet en el que están trabajando conocido hasta ahora como Project Spartan. Parece que el proyecto se encuentra en un nivel muy básico de desarrollo, pues en la presentación no contaron con demostraciones de la versión móvil del navegador. En un comunicado por parte de la misma compañía se pueden ver un par de imágenes mostrando el aspecto que tendrá el navegador en su versión para teléfonos, aunque no se revela mucho en cuanto a la funcionalidad que tendrá en esta plataforma.

Project Spartan en teléfonos

Project Spartan en teléfonos

Las imágenes muestran una interfaz con diseños planos y parece que contará con un tema oscuro y uno claro, los cuales cambian también el color de las teclas táctiles del sistema operativo y esta vez la barra de direcciones se encuentra en la parte superior, a diferencia del navegador actual.

Como se espera que este navegador unifique la interfaz entre la variedad de dispositivos que lo soporten, características como la integración con el asistente personal Cortana, el modo de lectura y la habilidad de dibujar o hacer notas directamente desde el navegador podrían estar presentes en la versión para teléfonos.

Fuente: Phone Arena