Lumia 940 y Lumia 940 XL, se filtran sus especificaciones

Los nuevos dispositivos insignias de Microsoft, un smartphone y una phablet.

Microsoft-Lumia

Microsoft prepara dos nuevos estandartes

Microsoft se ha mantenido muy ocupada debido al próximo lanzamiento de Windows 10 y su versión correspondiente para sus dispositivos móviles, sin embargo los rumores sobre sus nuevos terminales insignia nuevamente se han dejado escuchar.

Hace unas pocas semanas los primeros rumores se dejaron escuchar y ahora vuelven con más información referente al poderoso hardware que potenciaría estos terminales, los cuales llevarían los nombres de Lumia 940 y Lumia 940 XLEl primero de los dos llegaría con una cómoda pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, procesador hexa-core Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 20 Mpx con tecnología PureView, cámara frontal de 5 Mpx y batería de 3,000 mAh.

En el otro extremos tendríamos el Lumia 940 XL que, como su nombre lo indica, llegaría en un tamaño mayor alcanzando su pantalla una diagonal de 5.7 pulgadas y manteniendo las mismas asombrosas especificaciones. En cuanto al diseño, ambos llegarían con la ya acostumbrada cubierta trasera de policabronato, pero ahora sería removible, y un marco de aluminio.

Se habla también de la posible implementación de un escáner de iris en la cámara frontal, para dar el gran salto en cuanto a seguridad se refiere, posibilidad de carga inalámbrica y la integración de un puerto USB Type-Ccompatible con la característica Continuum de la compañía.

Dado que la compañía ha declaro que no lanzará nuevos smartphones hasta que su nuevo sustema operativo ya se encuentre estable en el mercado, podemos estar seguro de que aún faltan unos meses considerables para conocer esos nuevos terminales que seguramente ya comenzaron a hacerse de algunos seguidores.

Con información de WinFuture

 

  • windows phone

  • microsoft lumia 940
  • nuevos lumia
  • 940 lumia
  • lumia 940 windows 10
  • lumia

  • lumia 940