Microsoft Lumia 435 es certificado en Brasil por ANATEL

En este año se espera que Microsoft lance una amplia variedad de dispositivos móviles, ya que en el 2014 fueron comercializados pocos modelos, tal vez debido al proceso de transición para que todos los equipos dejarán de usar la marca ” Nokia” y salgan con “Microsoft”.  El énfasis de este fabricante está en los equipos de gama media y baja, ejemplo de esto es e rumorado modelo Lumia 435 que desde diciembre del año pasado apareció en la FCC para obtener su certificado, el cual es necesario para su próximo lanzamiento. También se dieron a conocer algunas características técnicas y una imagen relacionada.

Lumia-435-Anatel

Ahora surge nueva evidencia de que este equipo estaría por llegar a territorio sudamericano, ya que la información muestra que ha sido certificado por la ANATEL, es decir, que ya cuenta con los permisos para su venta en Brasil. Esto significa que muy pronto será lanzado. En concreto se puede leer en el documento que se menciona que “este producto es también comercializado con el nombre de Lumia 435”.

El Lumia 435 será un smartphone de gama baja con pantalla de 4″, resolución de 480×800, procesador Snapdragon 200, cámara trasera de 5 MP, doble SIM y 3G. Se cree que puede ser de sus equipos más económicos que se ofrezcan en Windows Phone, ya que en India se le dio un precio estimado de $57 USD. De venderse en un precio similar, sería el más accesible de todos los Lumia.

Fuente: WMPower User

  • lumia 435 precio

  • microsoft 435
  • microsoft lumia

  • lumia

  • windows phone

  • certificado de microsoft lumia 435