Microsoft Lumia 1330 llegaría con conectividad a redes LTE-A

Año nuevo, noticias nuevas; definitivamente no hay mejor manera de comenzar el 2015 y sorpresivamente ha sido Microsoft quien ha tomado la cabeza de las novedades, pues información hasta ahora desconocida de su nuevo buque insignia, el tan rumoreado Microsoft Lumia 1330 se ha dado a conocer. Se trata de un nuevo par de fotografías que nos dan una nueva idea general de su diseño y tamaño, pues se compara su tapa trasera con un Lumia 535, pero la revelación más importante viene ligada con su conectividad a las redes de internet, pues en un intento de ponerse a la par que Samsung, el Lumia 1330 llegaría con conectividad LTE-A.

Microsoft-Lumia-1330(1)

Recientemente fue presentada una nueva variante de la Galaxy Note 4 cuya principal característica es su capacidad de alcanzar velocidades de descarga de hasta 450 mbps gracias a su conectividad a redes LTE-A Cat. 9. En el nuevo estandarte de Microsoft, suponiendo que la conectividad LTE-A Cat. 4 esté asegurada, no se podrá alcanzar dicha velocidad, pero sí unos nada despreciables 300 mbps, debido a las diferentes categorías soportadas por cada terminal.

Dejando la conectividad de lado, nos encontramos con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas y resolución HD, una cámara principal de 14 Mpx con lente Carl Zeiss, cámara delantera de 5 Mpx, chipset Snapdragon 400 y 1 GB de RAM. Se espera que sea presentado durante la primavera de este año, a un precio aún por definir, pero dadas sus características podemos esperar algo no tan económico.

Microsoft-Lumia-1330(2)

vía GSM Arena

  • lumia 1330

  • descargar en mpx
  • lte