Microsoft le daría un cambio a Windows Phone

Windows Phone todavía no logra convencer a los usuarios finales a pesar de que la crítica por parte de expertos ha sido buena en cuanto a su aspecto y más que nada, la propuesta de una mejorada versión de su sistema operativo, el más reciente en aparecer en el sector de los smartphones de forma funcional.  Pero tiene como sombra aún algunos aspectos que otros equipos ya incluyen y que se solucionaría con la llegada de Windows Phone 8, que le daría  pantallas con alta resolución, procesadores de doble núcleo (que actualmente no lo necesitan), NFC,  y la versión de escritorio de Windows 8 en su interfaz.

Las versiones actuales de Windows Phone  usan Windows Compact Edition,  que es un subconjunto  del kernel de Windows  que  funciona en todas las computadoras que usan Windows , pero  esto podría cambiar. Ahora han empezado a correr rumores  de que  Windows Phone 8, ” Apollo”  usará el mismo kernel que usa Windows 8.

El motivo para hacer esto, al igual que Apple lo ha hecho con su iphone, puede deberse   a que llegue más rápido al mercado, un desarrollo más rápido donde las herramientas que uses en tu pc sean las mismas que las del teléfono , soporte a nivel empresarial, quw ya lo hace en la versión de escritorio pero no en la móvil entre otras.

Se esperaque si se decide hacer este cambio, se de a conocer en el Mobile World Congress así que ya falta poco para saber que pasará.

Vía: Intomobile

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    que convenzan con mejores precios

  • jorge_robles

    Muy bueno el artículo, solo digo que sería importante que le den un par de revisadas antes de publicar, ya que encontré un par de errores ortográficos.

    Saludos.