Reaparece rumor de un Windows Phone con flash frontal

Una filtración en Twitter da a entender que podría estar trabajándose en ese equipo.

Nokia-Lumia-930

Imagen conceptual de un Lumia con flash frontal

Aunque los smartphones Lumia tienen buenos sensores, incluso en las cámaras frontales en sus modelos de gama baja, a veces se desearía que tuvieran un flash (también en otros smartphones, sobre todo en algunos de gama alta con Android). Hace un año empezó a correr el rumor de que se lanzaría un modelo con un flash frontal y ahora surge de nuevo.

Algunas marcas ya están comercializando equipos con flash frontal como el Sony C3 y el C4, pero con Windows Mobile hasta el momento no hay uno. Nokia comercializó al Lumia 730/735 como el “Selfie Phone” por los 5 MP de su sensor frontal, pero no le incluyó flash frontal, por lo que sigue la espera.

En Twitter salió publicado una especie de  rumor/confirmación en donde el usuario Evan Blass dio a entender que Microsoft podría estar trabajando en un equipo con flash frontal, que sería considerado el verdadero “Windows Phone Selfie Phone”. Sin mas datos no se puede saber si seria un equipo propio o de alguno de sus socios, como HTC. Así que habrá que esperar si es verdad este rumor y de serlo, si usará un flash o sólo una luz para iluminar que funcione como un flash.

Con información de PocketNow y Evan Blass.

 

  • microsoft lumia con flash frontal