Microsoft imagina el futuro: pantallas táctiles y terminales omnisapientes

Alguien dijo alguna vez que para el 2000 tendríamos carros voladores, estaciones habitadas en la luna y chocolate que no se derritiera en nuestras manos, pero nada de eso llegó. Sin embargo, nunca es tarde para seguir haciendo especulaciones sobre el futuro que parezcan un poco más sensatas y todos esperemos con ansia el 2020. Microsoft, a través de su canal de Office en Youtube, nos trae su visión sobre lo que nos depara:

Microsoft imagina un futuro en el que todo está interconectado y disponemos de casi cualquier superficie u objeto presente en la actualidad para interactuar con una terminal de información omnisapiente; los smartphones como tales se convierten más bien en dispositivos de conexión personales y los hay en su tamaño como lo conocemos actualmente y también de forma compacta, como si se tratara de una conveniente tarjeta de presentación.

No me cabe duda que de cierta manera es una dirección hacia la que nos dirigimos tecnológicamente hablando, pero para llegar a ese punto me queda claro que se requerirá del trabajo mayúsculo de muchos programadores y compañías trabajando entre sí o estableciendo acuerdos y estándares (que ya está sucediendo). Sin embargo, me queda la duda típica de toda novela de ciencia ficción: ¿seguirá siendo útil el hombre para cuando lleguemos a ese punto?

Pero mientras ese futuro llega (o el de Corning, que es bastante similar, pero con niños más felices), podemos seguir soñando con cómo será el próximo iPhone 5.

Vía: Microsiervos

  • hahaha el iPhone 5 que!!! No tiene nada que ver ese aparatillo!! Ese será tu sueño, el mío NO!! Gracias a Dios no sueño en iPhones.

  • Trover

    Y dale con ese aparato, porque para muchos es un sueño, siendo que en realidad es mercadotecnia para embaucar a bobos…