Microsoft estaría trabajando en una tablet Xbox de 7 pulgadas

Microsoft ya ha entrado al mercado de las tablets a través de la Microsoft Surface que viene con Windows RT. Esta tablet está diseñada para ser útil en la vida diaria de los usuarios al brindar la funcionalidad de un escritorio común de cualquier PC en la portabilidad de un dispositivo móvil.

Al parecer Mcirosoft planea expandir el uso de las tablets y podría estar ya finalizando el trabajo de una con pantalla de 7 pulgadas dedicada a los juegos. Ésta saldría al mercado bajo el nombre de Xbox Surface, nombre que ya se venía rumoreando desde hace mucho tiempo, estaría equipada con una versión especial de Windows 8 que si bien no funcionaria como en la Surface RT, si permitiría usar aplicaciones de mensajería y otras funciones más.

Esta tablet también estará basada en un procesador ARM a la medida, así como una RAM especialmente elegida para su desempeño en los videojuegos. De ser cierto, la Xbox Surface la podríamos ver antes del lanzamiento de una nueva consola, pues al parecer ya esta siendo fabricada, en secreto, dentro de las oficinas de EU, así como otros dispositivos.

Fuente: Phone Arena

  • de las tablet
  • tablet microsoft
  • tablet xbox