Flip Cover con pantalla sería la nueva apuesta de Microsoft

Con ella los smartphones serían como una mini Surface

microsoft-flip-cover-lumia-640xl

Flip Cover de Microsoft Lumia 640 XL

Es bien sabido que los smartphones de Microsoft no han logrado la cuota de mercado para que la empresa sea sostenible, sin embargo, se mantienen en la batalla contra los dispositivos que corren Android y iOS. Esta realidad ha llevado al gigante de Redmond a destinar personal y recursos en la creación de valor agregado para sus dispositivos, siendo un flip cover con pantalla uno de los proyectos en desarrollo.

A pesar del panorama poco alentador en el que se encuentra Microsoft, la compañía no cesa en los intentos por aumentar la comercialización y uso de sus teléfonos inteligentes a través de la unificación de software con Windows 10 (Mobile), que ha sido retrasado una vez más, otros servicios como Continuum, y finalmente con accesorios como el tema de esta nota: una funda protectora que integraría tinta electrónica, la cual permitiría tener funciones extras al momento de usar los modelos Microsoft Lumia.

Microsoft-flip-cover-lumia-windows-phone

Como se puede ver en la imagen anterior, la división de investigación y desarrollo de Microsoft hará que el accesorio mencionado se conecte al smartphone y ofrezca soluciones de acuerdo a la aplicación en uso. Por ejemplo, la pantalla secundaria mostrará el calendario cuando estés escribiendo un correo. De igual forma, con el flip cover se podrá utilizar el famoso teclado Microsoft Word Flow Keyboard, que actualmente se encuentra en pruebas para llegar a iOS.

Todo parece indicar que esta información no sería un rumor sino que, según el contenido de la misma, ya tiene cierto avance. De ser así, esperaremos unos meses para ver el lanzamiento de este, a mi parecer, es un muy buen movimiento de Microsoft para incentivar a los usuarios a la compra de sus dispositivos y mejorar la cuota de mercado actual.

 

Con información de Wmpoweruser

  • lumia