Microsoft dará soporte a la Surface RT por cuatro años

Tras haber lanzado oficialmente al mercado la Microsoft Surface RT  muchas opiniones surgieron sobre el futuro que tendría esta tablet, no solo pro la competencia sino por la versión Pro que la propia compañía planea lanzar en los próximos meses.

Los de Redmond ya han dicho serán poco más de 4 meses la vida útil que tendrá dicha tablet con actualizaciones y soporte técnico a este hasta el 11 de abril del 2017. Aunque esto es una buena noticia para los actuales y próximos compradores de una Surface RT, la competencia bien podría verse limitada al no ofrecer soporte más allá del 2015, que también es una fecha bastante amplia.

A pesar de que el soporte será por un buen tiempo, esto no significa que Microsoft no vaya a lanzar nuevos dispositivos. Y es que gracias a que muchas empresas sacan dispositivos cada año o menos, muchos de los usuarios solo disfrutan de tener el último dispositivo por poco tiempo y es claro que la mayoría no puede cambiarlo a medida que salen, es una buena estrategia implementada.

Fuente: Redmond Pie