Microsoft asegura que en diciembre quedarán arreglados los problemas de reinicio en Windows Phone

Microsoft anda trabajando duro y rápido para solucionar los problemas reportados por los usuarios de los dispositivos HTC y Nokia con Windows Phone 8 en donde dichas terminales se reiniciaban con bastante frecuencia sin causa aparente ni comportamiento lógico.

En este sentido, Microsoft tardó un poco en admitir que el problema era de ellos, pero como les decía arriba, ni tardos ni perezosos andan trabajando en este bug que al parecer se encuentra en una parte del sistema operativo y de hecho se ponen como fecha limite para solucionar este problema en diciembre próximo, mes en el que habilitarán una actualización vía OTA para que los equipos (ni sus usuarios) sufran más.

Por otro lado y adicional al problema de los reinicios del cual les hablaba, también se ha comentado que han tenido líos sincronizando sus cuentas de correo electrónico, cosa que también es bastante grave y a lo cual, la compañía de Redmond debería dar más información al respecto.

Microsoft podría enfrentarse a situaciones mucho más graves si su sistema operativo móvil no queda reparado dejando fuera los errores y es que, la verdad, es más común de lo que creen tener un equipo con fallas, pero aquí es donde los los fabricantes demuestran que tan buenos son.

Lo que si es un hecho es que aun existen pocos dispositivos que ya cuentan con Windows Phone 8, pero lo que Microsoft esta manejando es mandar una actualización generalizada para descartar futuros problemas en otros dispositivos que un no han sido reportados.

Un consejo que puedo darles es que, según algunos usuarios, al desinstalar Skype, el problema se solucionan los reinicios. ¿Será? No esta demás que si tienen este problema, lo hagan y por supuesto, platíquenme como les fue.

Vía Xataka Móvil

  • problemas en windows phone

  • microsoft