Facebook messenger para Windows 10 agrega llamadas de voz y video

Por ahora la versión para smartphones en esta plataforma no las incluye.

Messenger-voice-call

messenger en windows 10 agrega llamadas por voz y video

 

Hace seis meses que se lanzó Messenger para Windows 10 pero apenas este 21 de octubre es que se le ha agregado una función que era esperada por los usuarios: las llamadas por voz y video.

La disponibilidad comenzó la semana pasada por lo que se ve en la parte superior de la esquina derecha, se encuentra el ícono respectivo. Si el usuario está activo se verá el globo de conversación en color verde. Al realizar la llamada la app informa que se usará para la misma WiFi o datos lo cual no aplica en las computadoras.

De esta forma si no tienes tu smartphone cerca o te distrae usar el chat dentro de la red social será una mejor forma de no distraerte. Tampoco es necesario tener cuenta en la red social.

La desventaja frente las opciones para Android e iOS es que no se pueden crear recordatorios o enviar mensajes mientras entra una llamada, pero se reciben notificaciones cuando está por entrar una llamada y se puede enviar un mensaje por voz. Se puede escoger la cámara que se usará,  hacer videollamada, silenciar y entrar a los ajustes y hasta ver la potencia de la señal.

Cada llamada se puede calificar al finalizar o dejarlo para después e indicar cuál fue el problema detectado. Por ahora se pueden hacer llamadas grupales pero no videollamadas de este tipo. Esperemos que la app para smartphones pronto incluya estas dos opciones.

Con información de Venture Beat

  • llamadas de video messenger windows 10 mobile
  • messenger
  • facebook iniciar sesion