Lumia Moments permite transformar videos en imágenes vivientes

La actualización del software Lumia Denim trajo varias mejoras en cuanto a la captura de fotografías de algunos dispositivos y en estos días, Microsoft ha lanzado una aplicación para sacar más provecho a las características de la cámara. Nombrada Lumia Moments, la aplicación permite extraer contenido de videos para poder formar imágenes vivientes, es decir, imágenes que durante un par de segundos tienen movimiento. Las imágenes se pueden guardar en el dispositivo o compartirlas. La aplicación sólo es compatible con el Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520 y deben de tener la actualización Lumia Denim.

Lumia Moments

Lumia Moments

La aplicación será de utilidad para aquellos usuarios que buscan el mejor momento o el mejor ángulo dentro de un video. Las imágenes pueden extraerse de videos 4K o Full HD usando la función que selecciona el Mejor Fotograma.

Además, con la función Fotografía de Acción, se pueden agregar efectos a las imágenes como desenfocar el fondo o disparo contínuo para resaltar el movimiento o la acción que se esté realizando en el momento deseado.

Fuente: Windows Phone

  • función dw lumia moments

  • imagenes 3d en movimiento para lumia

  • Jonathan

    Lástima que mi 1020 no es compatible.