Lumia Lumia 830 Gold Edition podría lanzarse en China el día 8 de enero

Las ediciones especiales tienen su encanto. Sin embargo,  no todos los equipos ni todas las marcas ofrecen de forma regular las mismas. Una de las marcas que hace tiempo no lanza este tipo de equipos es Nokia, ahora de Microsoft. El día de hoy, se ha dado a conocer desde la red social china Weibo, que se lanzaría un equipo de este tipo del Lumia 830 para el mercado de ese país.  Al parecer, el día 8 de enero sería cuando se lance la versión que tiene como puntos destacados el hecho de tener una cubierta trasera hecha de piel y en los bordes estaría cubierto por oro.

 lumia 830 oro

Lumia 830 sería el smartphone de edición especial en oro

En la imagen promocional sólo se puede ver la silueta de un smartphone Lumia cubierto de bordes hecho de oro, sin embargo, la imagen que aparece en Weibo muestra que se trata del Lumia 830. De hecho, en la parte trasera se puede leer la leyenda ” edición limitada en oro”.

lumia 830 oro

El Nokia Lumia 830 es un equipo que posee una pantalla de cinco pulgadas, con resolución de 720 x 1280, procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz con 4 núcleos,  Adreno 305, 1 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, microSd de hasta 128 GB, cámara trasera de 10 MP y frontal con 0.9 MP más batería de 2200 mAh.

Se desconoce el precio de venta de este equipo, pero seguro no será económico. En lo personal, hubiera preferido ver un modelo de otra gama en esa edición, pero eso no le quita lo bonito que luce.

Fuente:WMPoweruser

  • lumia

  • nokia
  • lumia 830