Lumia Denim comienza a distribuirse en algunos dispositivos de China

Lumia Denim es la forma en que Microsoft intenta homologar lo más posible la experiencia Windows Phone, entre las acciones que se toman con éste programa se puede considerar el mejorar ciertas aplicaciones como Lumia Camera, además de la escucha activa del dispositivo mediante la asistente personal Cortana, Windows Phone 8.1 update 1 también incluirá la posibilidad de crear carpetas, sin olvidar la capacidad de incluir una pantalla de inicio rápido con las apps que elija el usuario, aparte de sustanciales mejoras en aspectos como la administración de los mensajes, la opción snooze de la alarma, y la posibilidad de crear VPN entre otras.

Lumia Denim comenzó a ser desplegado para dispositivos Lumia de China.

Lumia Denim comenzó a ser desplegado para dispositivos Lumia de China.

Algunos modelos de Lumia comienzan a recibir la actualización Lumia Denim en China, los dispositivos que comienzan a verse beneficiados por la actualización son los Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 525, Nokia Lumia 526, Nokia Lumia 625, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 720T y el Nokia Lumia 1320, como ya mencionaba la actualización incluye a la asistente personal Cortana y la mejora de la cámara con Lumia Camera 5.

El comienzo de la distribución de Lumia Denim es un paso importante que da pie a esperar la actualización de los dispositivos en otros países, las características añadidas mediante el Update 1 de Windows Phone revitalizarán a muchos dispositivos que ya tienen un recorrido importante en el mercado, sobre todo modelos tan representativos para Microsoft Mobile como el Lumia 520.

Vía – Phone Arena.

  • lumia denim mexico

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Carlos Torres Hulk

    Buenas tardes, y el mexico cuando llegara??? Y el 925, se actualizara?? Gracias

    • Jose M. Berumen

      Asi es TODOS recibiran, que solo los modelso x30 reciban lo mejor es logico por que tienen mejor hardware y camaras y la respuesta de cuando exactamente? no sabemos depende de Telcel, Iusacell, Movistar, etc, etc pero casi siempre son lanzados al mismo tiempo.

  • Jose M. Berumen

    Esta interesante, hay que recordar que aun no hay Cortana en español y las camaras que recibiran actualizacion a 4K seran solo las del 830 930 y 1520