Lumia Camera 5 se filtra en video

Como todos sabemos, la cámara de los smartphones Lumia es quizá su punto más fuerte y la característica por la que son ampliamente conocidos, sin embargo no todo es labor del hardware, sino que Nokia siempre puso especial cuidado en el software que maneja la cámara de sus dispositivos, algo que Microsoft, ahora dueña de las divisiones encargadas de la fabricación de smartphones con la marca Lumia, no debe descuidar si quiere que sus nuevos terminales sigan siendo aclamados por esta característica. Ahora, una nueva versión de la app de cámara de los smartphones Lumia se ha filtrado en video.

Lumia-Camera-5

Es desde Vietnam que esta filtración llega en forma de video, en donde un Lumia 830 es captado corriendo con esta actualización de Lumia Camera que se espera llegará junto con la esperadísima actualización Lumia Denim. Son dos las principales mejoras que se incorporan, la primera es una apertura de la app mucho más rápida y la segunda es el modo HDR.

Dado que las imágenes son mejores que las palabras, les dejamos con el video que muestra de manera breve las nuevas características de Lumia Camera 5.

vía PhoneArena

  • EdPa78

    Espectacular cada día me siento mas feliz de haber comprado mi Lumia 1520. Ni loco regreso a Android peor a iOS.