Lumia 950/950 XL aparecen en nuevas fotografias filtradas

Un par de prototipos de Microsoft se han filtrado, mostrnado a detalle sus nuevos productos

 

Lumia 950-lumia-950 XL5

Microsoft debería mejorar la privacidad de sus desarrollos, pues a 4 días del lanzamiento oficial de los nuevos Lumia, tenemos todas las especificaciones del equipo y lo habíamos conocido a través de renders oficiales, pero ahora lo conocemos en todo su esplendor.

En las últimas horas se han filtrado algunas fotografías de un prototipo del Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL, ambos dispositivos cuentan con sus respectivas leyendas de “proto.microsoft.com” y confirman algunas especificaciones técnicas.

Se ha confirmado que tanto el Lumia 950 XL como el Lumia 950 tendrán Triple Flash LED, ambos soportarán DualSIM, el reconocimiento de Iris con la cámara frontal de 5 megapíxeles y un sensor infrarrojo, así como también tendrán botones virtuales en lugar de botones físicos.

Además, el Lumia 950 XL tendrá una mejor grabación de audio con Dolby Digital gracias a los micrófonos colocados arriba de la cámara. En lo que respecta al software, aún se desconoce la build final de Windows 10 Mobile, dado que aún sigue en desarrollo.

Con información de Windows Central

  • Lumia 950 flash frontal

  • últimas noticias sobre la versión final de Windows 10 movil