Lumia 1330, se confirma cámara trasera de 14 Mpx

Hace aproximadamente una semana, se confirmó la existencia, parcial, de un sucesor del Lumia 1320, phablet de gama media en ese entonces fabricada por Nokia, dicho dispositivo llevaría el nombre de Lumia 1330, acorde a la nomenclatura que se ha utilizado para los terminales con Windows Phone. Dicho dispositivo llegaría para renovar dicha gama, pues si bien las 6 pulgadas se antojan un tanto incómodas para gran parte de los usuarios, existen un pequeño nicho de mercado que gusta de estas medidas un poco exageradas. Ahora, se han dado a conocer más detalles sobre este nuevo terminal que promete mucho.

Lumia-1330-GFXBench

Ha sido mediante un benchmark filtrado del sitio GFXBench que esta información se ha dado a conocer. Los resultados de dicha prueba arrojan que el Lumia 1330, en su variante RM-1062,  contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, ligeramente más pequeña que la de su antecesor, pero que mantiene la resolución de 1280 x 720 pixeles. Será potenciado por un chipset Snapdragon 400 con procesador quad-core y una GPU Adreno 305.

En el apartado de la memoria RAM, será 1 GB el designado para apoyar al procesador, aunque tomando en cuenta la gran fluidez de la que presume Windows Phone no hay de qué preocuparse, sin embargo en cuento a la memoria interna, Microsoft nos regala 32 GB de almacenamiento interno.

Llegamos al punto que todos esperaban, el de la cámara y es que se ha confirmado un lente de 14 Mpx para la principal, mientras que la delantera retoma los 5 Mpx presentados en su hermano menor el Lumia 735. Ambas poderosas cámaras con la capacidad de grabación de video en calidad Full HD. Se espera la presentación de este smartphone en el MWC 2015, que se llevará a cabo en el mes de marzo.

vía NPU

  • lumia 1330
  • nokia 1320 espesificasiones
  • microsoft lumia
  • Microsoft lumia 1330
  • windows phone

  • lumia 735
  • Arturo Farfán

    A qué se refieren con esos 0.38 GB de memoria que mencionan en la imagen?

    • Jose M. Berumen

      buen punto se supone que tendra 1 GB en RAM