Lumia 1330 aparece en nueva fotografía

Microsoft parece tener una estrategia en la que deja de lado los teléfonos de gama alta para enfocarse en dispositivos de gama media o gama baja pues son los que mejores ventas han tenido para la plataforma Windows Phone. De hecho, hay rumores que sugieren que no veremos un teléfono de gama alta hasta el mes de septiembre. Como parte de su oferta en phablets de gama media, se encuentra el Lumia 1320, por lo que se espera que su sucesor sea anunciado el próximo año debido a una serie de filtraciones que han habido, desde la carcasa trasera hasta sus especificaciones técnicas gracias a la prueba benchmark GFXBench. Ahora aparece nuevamente en una fotografía.

Parte trasera del supuesto Lumia 1330

Parte trasera del supuesto Lumia 1330

La fotografía extraída de la página china Baidu, muestra la supuesta parte trasera del que podría ser nombrado Lumia 1330 sin tapa trasera mostrando unas ranuras, por lo que podríamos conjeturar que esta vez la batería será removible. La posición de la cámara, el flash y el altavoz corresponden a la de la carcasa filtrada anteriormente.

En la imagen se encuentran escritas las supuestas especificaciones, que confirman la pantalla HD de 5.7 pulgadas, 1 GB de RAM y las cámaras de 14 Mp y 5 Mp, así como el número del procesador, correspondiente al Snapdragon 400 de 4 núcleos en vez de 2 núcleos con los que contaba el modelo anterior.

Fuente: WM Power User